Desde hace tres años venimos reflexionando sobre las novedades y tendencias que aparecen en nuestra sociedad a través de Intrends, una revista -cuatrimestral- que surgió con la idea de no perder toda la información sobre las principales novedades que aparecen, tanto en los diferentes medios o fuentes de información, como desde nuestro constante contacto con el consumidor y nuestra perenne actitud observadora. Desde entonces, perseguimos, “ordenamos” y nunca perdemos de vista aspectos de relevancia, con el objetivo de ofreceros una mirada diferente sobre lo que sucede en la calle, para entender qué mueve a los consumidores y dotar de sentido a las tendencias más actuales. Intrends nos ayuda en este sentido tanto a poder realizar una tarea que nos motiva y nos inspira, como a poder transmitir la dirección de Research International a favor de la innovación y las tendencias.Estas tendencias vienen agrupadas en 10 grandes «mega-trends» que se pueden visualizar en esta imagen (hacer «click» para ampliar):
No obstante, en esta publicación, además de seguir la pista a estas 10 mega-trends, recopilamos y estamos atentos a otras posibles tendencias de los diferentes sectores con los que trabajamos, o bien cualquier idea, novedad… que nos llame la atención. De ahí que la revista contenga otras secciones como «Curiosities & Innovations».
Hoy queremos dar un paso más y poder recoger y compartir con todos vosotros estas impresiones con mayor frecuencia a través de esta página/blog ya que las tendencias «están vivas», en contínuo movimiento, y todos participamos de algún modo en ellas. Ya tenemos listo el Nº5 de intrends que esperamos disfrutéis, como nosotros lo hemos hecho mientras recopilábamos y redactábamos la información.
… Pero además, para aquellos que aún no habéis podido leer los números anteriores de intrends , os dejamos un enlace con cada uno de ellos:
Deja un comentario